Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

A pesar de la cuarentena, estaban reunidos en el Skate Park de Ensenada e intervino la Policía

A pesar de la cuarentena, un grupo de personas se concentró ayer a la tarde en el Skate Park de la ciudad de Ensenada para disfrutar de un momento recreativo, aunque a los pocos minutos intervino la Policía para hacerles entender que no estaban respetando la medida de aislamiento social obligatorio y debían volver a su vivienda.

La situación se registró cuando un grupo de personas compuesto por dos mayores y varios menores de edad se encontraba disfrutando de la tarde  soleada en el espacio recreativo ubicado en Camino Rivadavia y Quintana, a pocos metros del estadio de Defensores de Cambaceres.

Sin embargo, a los pocos minutos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del Municipio de Ensenada, desde donde se dio aviso a la Policía para que se acerque al lugar con el fin de concientizar a los vecinos.

Cabe recordar que el periodo de aislamiento rige hasta el 31 de marzo y es una medida esencial para evitar la propagación del virus. Aquellas personas que noten la presencia de vecinos que no cumplen la cuarentena pueden comunicarse al 134 o al 148, líneas destinada a denuncias por incumplimiento del aislamiento ante el COVID-19.

La Policía de la ciudad de Ensenada y la Provincia recorren los distintos barrios para garantizar que se cumpla el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, son muchos los vecinos que salen de sus casas con intención de permanecer en plazas y espacios verdes.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *