Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Abrirán un mercado low cost en la zona de Meridiano V

Lo adelantó el secretario de Producción de La Plata, Rogelio Blesa, en el programa Ciudadanos. Según el funcionario, la nueva sede será emplazada en septiembre y tendrá alimentos frescos directamente del productor al consumidor.

Desde la Comuna trabajan para que en los galpones ferroviarios de la estación Meridiano V, en la zona 17 y 71, se instale una nueva sede del Mercado Regional hasta ahora ubicado en 117 y 520. La idea es permitir que mayor cantidad de vecinos tenga acceso a alimentos menor costo, como ocurre en el predio tolosano donde muchos productos pueden conseguirse hasta un 50% menos.

Es un tema que la gobernadora habló con el intendente y confiamos en que el septiembre podrá funcionar“, dijo Rogelio Blesa en diálogo con el programa de TV Ciudadanos, emitido por Somos La Plata, Berisso y Ensenada.

Blesa dijo que “ya se han hecho estudios y el nuevo mercado no impactará en el comercio de la zona” y funcionará todos los días.

Fuente: 0221.com.ar

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario