Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

ABSA reparará una pérdida de agua en una cañería de Barrio Mosconi

La empresa ABSA informó que mañana jueves 7 de mayo realizará la reparación de una pérdida que se ha registrado sobre una cañería de 500 milímetros en Echeverría  y Betinoti del Barrio Mosconi y advirtió que podría haber baja presión o falta de agua en esa zona de la ciudad de Ensenada.

El personal de la empresa advirtió la avería de la cañería y de inmediato ha puesto en marcha un operativo que consiste en la evaluación de la situación con su respectiva programación de los trabajos, además de incorporar un camión cisterna en la localidad.

Debido al caudal de agua y a la magnitud de la cañería, se han maniobrado válvulas pertenecientes al servicio de agua de la ciudad de Ensenada, y por tal motivo se podrá registrar baja presión o falta de agua en los barrios: Atepam, Mosconi y en la zona industrial.

De acuerdo a lo que anticipó, ABSA pondrá a disposición de los centros de salud y de aquellos usuarios de las zonas mencionadas, un camión cisterna de 10.000 litros para el llenado de cisternas y asistencia en caso de ser necesario.

Por su parte, el Municipio de Ensenada comunicó a la comunidad que habrá faltante de agua en la zona comprendida entre el Camino  Vergara y la calle Echeverría y desde calle 127 hasta Moreno.

La interrupción del servicio se debe a la rotura de un caño de 550 ml en la zona de Echeverría y Betinoti del Barrio Mosconi y la Municipalidad de Ensenada trabajará junto a la empresa para poder restablecer el suministro.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *