Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Agenda de la Semana de la Memoria en Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En el marco de la Semana de la Memoria se realizarán diversas actividades en la ciudad para recordar a los 30.000 desaparecidos y para reafirmar el compromiso de la comuna de Ensenada con la Memoria, la Verdad y la Justicia. A continuación se detalla el cronograma de eventos:

JUEVES 21/03: Caravana por la Memoria a las 17.30hs. desde el Centro Cultural La Vieja Estación hacia distintos espacios representativos como: Mosaico Alaye; Monolito Benvenutto; Mosaico Nato; Prefectura; Mosaico Díaz; Casa Souwhethell; Mosaico Gallego y Tossell y, Cementerio Municipal.

VIERNES 22/03: Jornada por la Memoria en el Mil Flores (Sidoti entre Presidente Perón e Illia) con presentación de libro y mosaico.

SÁBADO 23/03: Vigilia en el Honorable Concejo Deliberante (La Merced y Don Bosco) a partir de las 22hs. con proyección de documentales.

DOMINGO 24/03: Marcha a Capital Federal. Salida a las 9.30hs. desde Ferella entre Sidoti y San Martín.

MARTES 26/03: Charla en el Centro Cultural Paco y Pepa en la Casa de la Infancia de Hebe en El Dique (48 bis entre 128 y 129).

MIÉRCOLES 27/03: Acto central por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia a las 18hs. en el Centro Cultural La Vieja Estación (Sidoti y Alberdi)

JUEVES 28/03: Muestra Integrada de los talleres Municipales de Contemporáneo, Teatro y Escritura denominada “Esto pasó, Esta es mi Casa”, en el Cine Teatro local (Ortiz de Rosas entre Horacio Cestino y Pasaje Cabo Verde) a las 19hs.

VIERNES 29/03: Proyección del documental “Todos son mis hijos” con la presencia de Hebe de Bonafini, a las 18hs. en el Cine Teatro Municipal (Ortiz de Rosas entre Horacio Cestino y Pasaje Cabo Verde).

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario