Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

ALERTA ENSENADA Y BERISSO por crecidas del Río de La Plata

Fuente: www.smn.gob.ar

Desde el Servicio de Hidrografía Naval se alertó para la noche de este viernes con especial atención para los vecinos de Berisso y Ensenada, así como para la zona costera sur y norte del Conurbano bonaerense por posibles crecidas del Río de La Plata.

Por otro lado, ya en la previa del fin de semana, las lluvias se toman un respiro y no se harán presentes sobre la capital provincial. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las nubes serán las protagonistas del cielo y la temperatura descenderá y se mantendrá entre los 16° y los 23°.

Además, para lo que resta del día se esperan algunas ráfagas de viento que soplarán desde el sudeste y ya para el comienzo del sábado volverán las probabilidades de precipitaciones para la región y un leve descenso de la temperatura.

Fuente: https://www.0221.com.ar/nota/2019-3-8-7-23-0-clima-en-la-plata-alerta-en-la-region-por-crecida-del-rio-de-la-plata-en-lo-que-sera-un-viernes-nublado?fbclid=IwAR3Liwen_sxIcL0TElHKErOG8yMcPgM6ukFj_AAkOBXtbJ8w3jHIuOdLOCE

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required