Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Amenazó a su pareja, se resistió a la policía y terminó en la comisaría

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas por la policía en Ensenada luego de una denuncia por violencia de género que tuvo lugar en una vivienda de la zona de Cantarelli y Ayacucho.

Según fuentes policiales, la víctima había sido amenazada de muerte en reiteradas oportunidades por su pareja, los vecinos escucharon los gritos de ayuda de la mujer y llamaron inmediatamente al 911.

Cuando la policía llegó al lugar, el implicado se mostró más agresivo y  aún se hallaba amedrentando a la mujer, por lo que  luego de reducirlo e identificarlo, lo trasladaron a la Comisaría Primera, donde quedó alojado por el delito de «amenazas en el marco de la Ley 12.569».

El sujeto ahora enfrenta cargos por amenazas en el marco de la ley de violencia de género en un caso en el que interviene la Fiscalía N° 12 a cargo de Mariana Ruffino, especializada en la temática.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *