Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Analizan tres casos sospechosos de coronavirus en Ensenada

El Municipio de Ensenada informó que en la ciudad existen actualmente tres casos en estudio para confirmar si son o no positivos al virus COVID-19.

De acuerdo a lo que publicó la comuna en redes sociales, se trata de «una mujer de 66 años de El Dique que volvió de Brasil, que cumplió el aislamiento y ahora se encuentra internada en el Hospital Cestino; y otra mujer de 76 años del casco céntrico que también volvió de Brasil y está cumpliendo el aislamiento».

En cuanto al tercer caso se comunicó que se trata de una vecina de 68 años de Villa del Plata que había regresado de España (Madrid), con síntomas del Covid19 y se encuentra internada y totalmente aislada en el Hospital Cestino, a la espera del resultado de los estudios.

Cabe recordar que el primer caso sospechoso que se había registrado en nuestra ciudad había sido el de una mujer que volvió de Brasil, cuyo estudio finalmente resultó negativo en el Instituto Médico Malbrán de Capital Federal, constatándose que presentaba una gripe común, aunque por precaución se le indicó que permaneciera en cuarentena.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *