Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

AVANZA EL HORMIGONADO EN EL CORRALÓN

Tras el relleno y nivelado del piso, avanza el hormigonado en el nuevo Corralón Municipal: representa una importante base para que soporte el peso de camiones y maquinarias de gran porte. A toda marcha, continúan los trabajos en la intersección del camino Rivadavia y el By Pass Néstor Kirchner.

El predio tendrá casi 3 hectáreas (cuatro veces más grande que el actual) y dos naves de 25 metros de ancho y 6 metros de altura, totalizando 10 mil metros cuadrados cubiertos. El nuevo lugar brindará mayor operatividad en los servicios y disminuirá el tránsito pesado en la zona urbana.

En tiempos difíciles, Ensenada sigue creciendo a pesar del bloqueo económico de los gobiernos de Provincia y Nación. La correcta y prolija administración de los recursos permite que el aporte de los ensenadenses se transforme en obras y servicios que mejoran la calidad de vida y la infraestructura de la ciudad

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario