Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Avanza favorablemente el estado de la única paciente con coronavirus en Ensenada

El Municipio de Ensenada informó que avanza con estado favorable la única paciente con Coronavirus y aclaró que sigue aislada e internada en el Hospital Cestino, mientras que su familia se encuentra cumpliendo la cuarentena.

Asimismo, en las últimas horas se descartaron tres casos estudiados, mientras que hay otros 7 casos en investigación para determinar si se trata de COVID 19, Gripe A o Gripe común. Todos ellos están aislados e internados en el Hospital Cestino o en el Rossi.

Por otra parte, en los últimos días se dio una situación particular con una vecina del barrio El Molino que  acudió a la guardia del nosocomio con síntomas de gripe y se le hizo un hisopado.

Sin embargo, la mujer se dio a la fuga, por lo que se debió  montar un operativo de búsqueda que terminó con su detención e inmediata internación y aislamiento.

«Para evitar la propagación y circulación del virus, sigamos respetando el aislamiento: salir por cuestiones esenciales y respetando los protocolos», manifestaron desde la comuna.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *