Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

BALAS EN LA UOCRA: la sede administrativa de calle 50 recibió varios disparos sobre el frente

Esto sucedió en un contexto complicado, donde a comienzos de la semana en las inmediaciones del Polo Petroquímico de Ensenada hubo enfrentamientos con un grupo de personas vinculadas al interventor CARLOS VERGARA. Minutos después, efectivos de infantería de la Policía Bonaerense arrojó balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Muni Largo

La sede administrativa de UOCRA La Plata, sobre calle 50 entre 3 y 4, recibió varios impactos de bala en su frente y las autoridades que intervienen el organismo llevarían adelante una denuncia penal. Fue en la misma semana que hubo un enfrentamiento armado y posterior represión policial en la destilería de YPF.

Tras el hallazgo, los investigadores comenzaron con las primeras medidas para poder dar con los autores materiales del atentado, por lo que recurrirían las filmaciones de seguridad pública y privada de esa ubicación. En el lugar habrían hallado cuatro vainas de balas.

Según el portal 0221.com.ar, las autoridades que intervienen el gremio habrían apuntado contra BRAIAN y AGUSTÍN MEDINA como los autores intelectuales y materiales del hecho. Asimismo, ligan el ataque con el que sufrió una trabajadora en su casa, por el que la hija resultó herida.

Foto: 0221.com.ar

Esto sucedió en un contexto complicado, donde a comienzos de la semana en las inmediaciones del Polo Petroquímico de Ensenada hubo enfrentamientos entre gente del «Pata» con un grupo de personas vinculadas al interventor CARLOS VERGARA. Minutos después, efectivos de infantería de la Policía Bonaerense arrojó balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Foto: 0221.com.ar

Fuente: 0221.com.ar

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required