Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Barrio Mosconi: Se hizo el vivo en las redes y terminó detenido por violar la cuarentena

En el Barrio Mosconi de Ensenada, agentes policiales de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas detuvieron a un joven de 22 años que se había burlado en redes sociales de los que cumplen con la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

«Te regalás y la gorra te re lleva jaja. Ni compro. Sigo en las calles giles y ustedes escondidos», había posteado el chico ensenadense en sus redes en las últimas horas.

Sin embargo,  el joven fue interceptado por la policía en la zona de R. Hernández y Rodriguez y fue aprehendido tras no poder justificar su presencia en la vía pública.

Posteriormente, el implicado fue derivado a sede policial, donde lo pusieron a disposición judicial.

Según se pudo averiguar, en la ciudad de Ensenada cada un promedio de 12 horas una persona es detenida por no cumplir con la cuarentena.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *