Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

BOMBEROS DE ENSENADA: El Destacamento de El Dique celebró su 25° aniversario

El cuartel que se encuentra ubicado en 126 y 41 se inauguró el 30 de abril de 1994 para atender las emergencias en la zona y sus adyacencias como Villa Catella y San José, siendo su primer encargado el Soboficial MIGUEL SILVA.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Ensenada celebró el 25° Aniversario del Destacamento N° 2 de la localidad de El Dique con una cena de camaradería, descubrimientos de placas y entregas de diplomas en reconocimiento a su personal. El cuartel que se encuentra ubicado en 126 y 41 se inauguró el 30 de abril de 1994 para atender las emergencias en la zona y sus adyacencias como Villa Catella y San José, siendo su primer encargado el Soboficial MIGUEL SILVA.

Durante el acto de celebración estuvieron presentes el Jefe del Cuerpo Activo Comandante Mayor LEONARDO CURCIARELLO y todo su personal, el Presidente de Comisión Directiva RICARDO ARENAS y miembros de la misma.

También se contó con la presencia de autoridades municipales, del ex concejal ALEJANDRO SANDEZ y los ediles del Interbloque Sekista ESTEBAN SPIVAR, FERNANDO CANCELIERI, TERESITA OROPEZA, LAURA FLORES, SILVINA NARDINI  y RAÚL VAELLO.

Fuente: noticiasensenada.info

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required