Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Bronca de Camba que perdiò en Claypole en la ùltima jugada

Toda la bronca para Defensores de Cambaceres en el final del partido. En el tercer minuto de los cuatro que adicionò el àrbitro del encuentro, el Rojo se quedó con las manos vacìas. Todo lo que había construido en el partido se derribò en un abrir y cerrar de ojos. Claypole se impuso injustamente por 1 a 0, aprovechando la chance final y cuando el 0 a 0 parecìa sellado. El Rojo cortò la racha de tres partidos invictos, aunque no dejó una mala imagen. Mostrò el orden de los últimos encuentros, pero no supo aprovechar las oportunidades que generò. Estuvo màs cerca que su rival en el segundo tiempo pero no concretò. Y el Tambero no lo perdonò y se llevò un premio excesivo.

El partido fue, en líneas generales, parejo y de bajo vuelo futbolístico. Ninguno de los dos equipos logró prevalecer claramente sobre su oponente en el primer capìtulo. El local tuvo un par de llegadas y al Rojo le faltò volumen de juego. Faltò que se soltaran los volantes y generar juego para abastecer a los delanteros. Solo un cabezazo de Dubini que el arquero mandò al corner fue la opción para Camba en la primera mitad.

El tràmite del partido no variò mayormente en el complemento. Siguiò siendo equilibrado y debajo vuelo futbolístico. El once de Casanueva se mantuvo firme en defensa y con problemas para atacar. No obstante se las ingeniò para generar las mejores chances. Lo tuvo Maidana en un par de ocasiones y también Juan Manuel Dìaz. Parecìa que Camba podía ganarlo. Al menos tenía las mejores opciones de gol. Sin embargo, en el minuto 48, el ingresado Carrera logró definir frente a una floja respuesta de Meli, que había tenido una buena tarde, y quebrò el 0 a 0.

Fue un resultado absolutamente injusto. Defensores había hecho un trabajo aceptable como para llevarse el empate. Pero, a veces, los errores tienen un costo alto. Y hoy lo sintió en carne propia.

LA SINTESIS

CLAYPOLE: Ignacio Cravero; Alan Castillo, Cristian Ordoñez (cap), Emanuel Díaz y Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Elías Fernández, Mauro Romay y Rodrigo Fernàndez; Gastón Cueto y; Matías Sarmiento.

Suplentes:  Bobadilla, Miño, Axel Lòpez, Ramiro Ramìrez, Soswnosky, Carrera y Liparoti.

DT:  Roque Drago

DEF.CAMBACERES: Sergio Meli (cap); Mariano Romero, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Tomás Grisolía, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Suplentes: Tahiel Alegre, Elías Dragan, Leandro Ledesma, Lautaro Coronel, Brian Asteazaran, Tomás Squie, y Brian Jones.

DT: Jorge Casanueva

GOLES: ST  48` Carrera (C)

CAMBIOS: ST  9` Sosnowsky por Romay (C); 17` Squie y Asteazaran por Dubini y Grisolia (C); 23’  Liparotti por Rodrigo Fernàndez (C); 31` Carrera por Sarmiento (C); 43` Ledesma por Romero (DC).

INCIDENCIAS: ST   41` expulsado Ordoñez (C) por doble amarilla.

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Caroccia. En Claypole, Emanuel Dìaz y Sosnowsky.

ARBITRO:  Wenceslao Meneces (bien)

ASISTENTES: Walter Mendez-Gonzalo Creimermann

ESTADIO: “Rodolfo Capocasa” Claypole (buena)

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario