Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Caída de árboles, postes y sin luz: Edelap trabaja en la normalización gradual del servicio eléctrico

En el marco de  la fuerte tormenta con ráfagas de viento que afecta a toda la región, la empresa Edelap informó que su personal trabaja en la evaluación de los daños por caídas de ramas y otras causas sobre la red eléctrica, y en la normalización gradual del servicio en distintos sectores.

Como consecuencia de la intensa tormenta se produjo la caída de una gran cantidad de árboles y postes en toda la región, como en la localidad de  Punta Lara, donde un poste quedó apoyado sobre una casa o en las zonas de Saavedra y Quintana y en Sáenz Peña y Ecuador de la ciudad de Ensenada, donde  se registró la caída de cables de tensión.

De acuerdo a lo que informó Edelap, siguiendo el Plan Operativo de Emergencias, se desplegó personal y equipamiento para la asistencia prioritaria de los usuarios sensibles y electrodependientes cuyo suministro pudo verse afectado por la tormenta, la atención de situaciones de potencial peligro en la vía pública y la reposición de los sectores con mayor cantidad de usuarios.

«En el marco de la Emergencia Sanitaria se continúa trabajando para garantizar la prestación del servicio en situación de tormenta. Nuestro Centro Operativo opera la red las 24 horas y contamos con personal para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas», señalaron desde la empresa.

Además, se aclaró que ante problemas técnicos individuales, los usuarios podrán ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store.

También podrán comunicarse al 08002223335 o enviar un SMS al 23335 escribiendo la palabra LUZ dejando un espacio y colocando su Número de Identificación de Suministro.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *