Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Camba juega este martes ante el líder del torneo

Tendrá un partido de extremo riesgo. Se medirá con el equipo que hasta ahora demostró ser el mejor del campeonato. Este martes, Defensores de Cambaceres tratará de sostener el buen nivel que mostró en el partido anterior frente a nada menos el líder del torneo, Argentino de Merlo, en condición de visitante. Jugarán desde las 17,  por la 20ma fecha del torneo de la Primera D.  El  árbitro será Gonzalo Pereira  y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar

Frente a Puerto Nuevo, el Rojo encontró su mejor versión. Fue un equipo agresivo y contundente. Fue el mejor encuentro del

torneo. El 4 a 1 final, sin sobresaltos, presagiaban una semana tranquila. Pero nada de ello ocurrió. El caso Braian Martínez  llenó de polémica los últimos días y sacó al plantel del foco que es el encuentro ante el líder. El clima no es el mejor. El grupo sintió la salida de su máximo referente y pide por su regreso.

Dentro de ese marco, saldrá a la cancha para tratar de hacer el mejor papel posible, ante un equipo que no le dará las facilidades que ofreció el equipo de Campana.

El DT quedó muy conforme con el rendimiento mostrado ante Puerto Nuevo, pero igualmente decidió una variante. Será el ingreso de Tomás Grisolía en lugar de Julián Torres.  El

equipo  será con: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia y Juan Manuel Díaz; Mariano Romero, Agustín Durán y Tomás Grisolía; Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Como suplentes estarán Nicolás Naranjo, Tomás Squie, Julián Torres, Brian Asteazaran, Elías Dragan  Brian Jones  y Lautaro Coronel. También fueron convocados Tahiel Alegre y Matías Ruchetta.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required