Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Cambaceres comenzó a construir un Polideportivo en su estadio

En los últimos días comenzaron los trabajos en el piso de lo que será el futuro Polideportivo de Defensores de Cambaceres, sobre el sector que da a la calle Saenz Peña.

Según se explicó, en las últimas horas se iniciaron las tareas de relleno del sector donde se edificará el piso con los correspondientes mosaicos de granito que ya fueron adquiridos

El club contrató a una empresa que se encarga de sacar una capa de pasto de unos 10 centímetros y luego se coloca una capa de unos 30 cm. de tierra y tosca, que será compactado y nivelado para dejar una plataforma que luego será cubierta por cemento.

Por otra parte, se acordó con una empresa de la región, de amplia y reconocida experiencia en la materia, la cual se encargará de la construcción del tinglado del gimnasio, al mismo tiempo que se cerró la compra de materiales que implicará dicha edificación.

De acuerdo a lo que detalló la dirigencia de Camba, se trata de un gimnasio multideportes en el que se podrían practicar algunas actividades como vóley, patín y básquetbol y también se podría utilizar para eventos sociales.

Las medidas aproximadas del lugar serán de 23 x 35 metros y tendría una altura de 7 metros, con un piso de granito. Además, se supo que  proyecto también contempla la construcción de sanitarios, vestuarios y buffet.

Los trabajos son financiados con los ingresos que el Rojo recibió por el ex jugador de la institución y actual figura de River Plate Lucas Pratto.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *