Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Cambaceres donó más de 46 mil pesos a la Cooperadora del Hospital Cestino

Dirigentes de Defensores de Cambaceres entregaron un cheque por un importe de 46.400 pesos al presidente de la Cooperadora del Hospital Horacio, Roberto Vietri, después de realizar una subasta solidaria online de 10 camisetas del club.

Según se informó, el monto recaudado servirá para la compra de insumos para el personal del nosocomio, en el marco de la situación que  se vive en la actualidad a raíz de la pandemia del coronavirus.

«Les agradecemos a los simpatizantes del Rojo por su participación en la subasta y también a los que nos ayudaron a difundir la iniciativa. Asimismo, nos enorgullece que nuestra querida institución, en conjunto con sus hinchas tengan estos actos humanitarios», señalaron desde la dirigencia del Rojo.

Cabe destacar que cada oferta que se realizó en la subasta fue de carácter privado, resultando ganadores las 10 ofertas más altas en 24 horas, con un precio inicial de cada una de las camisetas  de $3.000.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *