Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Cambaceres recibió 40 mil euros del San Pablo por el pase de Lucas Pratto

Defensores de Cambaceres informó que el club brasilero de fútbol San Pablo abonó la cuota que debía por el mecanismo de solidaridad por el pase del reconocido delantero Lucas Pratto a River Plate.

Aunque no se dio a conocer oficialmente el monto que se depositó en las cuentas de la institución, trascendió que la deuda estimada sería de aproximadamente 40 mil euros.

A través de un comunicado, la dirigencia del Rojo explicó: «Se ha hecho efectivo el depósito de la cuota que adeudaba San Pablo de Brasil, por los derechos de formación del jugador Lucas Pratto, surgido de nuestras divisiones menores».

Cabe recordar que el 18 de noviembre de 2018, Cambaceres había percibido 20.000 euros por derechos formativos del Oso y el 13 de diciembre de ese mismo año había recibido una misma cifra. Además, el 3 de julio de 2019 se cobró una nueva cuota de 20.000 euros por el pase del actual goleador de River.

Finalmente, tras un reclamo que se hizo público en el mes de febrero y que alcanzó una gran notoriedad en los medios nacionales,  se terminó concretando este último pago que alcanzaría la cifra de unos 40 mil euros.

Por otra parte, se supo que el Rojo también debería percibir un porcentaje del millón de dólares que River le dio al San Pablo por haber sido campeón de América en 2018.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *