Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Cansados de los robos, vecinos de Punta Lara intentaron incendiar la casa de unos delincuentes

En las últimas horas, un grupo de vecinos de Punta Lara intentó prender fuego la casa de dos delincuentes, a quienes acusan de ser los autores de varios robos en la zona.

Esto motivo la intervención de la Policía y los Bomberos, quienes lograron reducir el foco ígneo, más allá de que se registraron daños importante en el lugar.

Todo comenzó el miércoles de la semana pasada, cuando los vecinos los descubrieron robando nuevamente y junto a la policía pudieron reducirlos y trasladarlos a la comisaría, pero días después la fiscalía les otorgó la libertad.

Según la versión de los vecinos, el domingo por la tarde volvieron a atacar, pero fueron reducidos a golpes por sus víctimas. Por ese motivo, la Policía tuvo que intervenir y llevárselos para evitar que terminaran lesionados de gravedad.

No obstante, los frentistas se organizaron y esa misma noche fueron y les prendieron fuego la casa ubicada en la zona de 126 y 5 de esa localidad.

Los vecinos piden que se vayan del barrio para evitar que continúen los robos y los posteriores enfrentamientos entre los pobladores.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *