Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Causan destrozos y roban elementos de trabajo en predio de Cambaceres en Punta Lara

El club Defensores de Cambaceres sufrió destrozos y el robo de elementos de trabajo que utilizan las categorías infantiles en su predio de Punta Lara.

Según se denunció, desconocidos ingresaron en las últimas horas al predio que el club tiene en avenida Almirante Brown y 16 y se llevaron material deportivo que utilizan las categorías infantiles,  provocando destrozos en sus instalaciones.

«Lamentamos informar que en las últimas horas entraron a robar a nuestro predio de Punta Lara. Asimismo, la institución repudia este acto vandálico que hemos sufrido y más aún porque los objetos que se llevaron son para que los nenes puedan desarrollar la actividad deportiva», expresaron la institución a través de  un comunicado.

«Es penoso tener que hacer pública esta noticia debido al gran esfuerzo que hacen los padres y la subcomisión de fútbol infantil, para que tanto el predio como los nenes estén en inmejorables condiciones», agregaron.

Hasta el momento no trascendieron datos acerca de la identidad de los delincuentes o su paradero, aunque las autoridades ya se encuentran investigando para esclarecer el episodio.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *