Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Cayó banda que vendía drogas en el Barrio YPF de Ensenada

Acusados de distribuir diferentes drogas, tres hombres fueron capturados en las últimas horas en el Barrio YPF de Ensenada, luego de una profunda investigación que culminó con órdenes de registro y detención.

Un llamado anónimo indicó que en la calle Masantonio esquina 59 del barrio YPF se estaba llevando a cabo el acto delictivo a través del narcomenudeo, por lo que la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata inició una pesquisa el 29 de abril, bajo las órdenes del comisario inspector Alfredo Alcaraz.

Gracias a las tareas de campo, se estableció que efectivamente había indicios de la comercialización de estupefacientes en dos de las casas que allí se levantan.

A partir de ese momento, se realizaron filmaciones de los movimientos compatibles con la actividad ilícita investigada y se identificaron a compradores del lugar, además de identificar también a los sospechosos, tratándose en el primer domicilio de un hombre de 40 años y el otro de dos sujetos, de 52 y 26.

Ya con las pruebas recolectadas, se solicitaron las correspondientes órdenes de registro, que fueron otorgadas por el juzgado de Garantías 5 y la Fiscalía 18.

En la primera finca se incautaron 51 envoltorios de marihuana con un peso de 150 gramos, 3.500 pesos y dos celulares utilizados para el desarrollo de la actividad. En la segunda, 40 gramos de marihuana, 40 de cocaína, 13.000 pesos y dos celulares.

Los implicados quedaron aprehendidos por el delito de “infracción a la Ley 23.737”.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *