Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Choripan, cargadas y chicanas en insólita sesión del Concejo Deliberante de Ensenada

Ayer se celebró una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Ensenada y como siempre tuvo su toque de polémica, no solo por las chicanas, sino también por un expediente que apunta a “la corrupción macrista”.

Luego de la contienda electoral del último domingo, los concejales se volvieron a ver las caras y las «gastadas» no tardaron en llegar, aunque vale decir, que el macrismo terminó tomándose la treta con una sonrisa.

A la hora de hablar del expediente más importante de la sesión, este tuvo que ver con la adhesión a un pedido que PROHÍBE LA SALIDA DEL PAÍS A TODO FUNCIONARIO QUE HAYA ESTADO EN FUNCIONES ENTRE EL 2015 Y EL 2019, al respecto el edil sequista ESTEBAN SPIVAK, declaró; «es una adhesión que mandamos a todos los Concejos Deliberantes de la Provincia y que indica que nadie que haya pertenecido a la gestión, ya sea de índole Nacional, Provincial o Municipal, se pueda ir del país hasta que se hayan concluido las auditorías…»

Del mismo modo Spivak aclaró; «ojo nosotros si somos humanitarios y aquel que tenga justificada su razón para ausentarse debe tener el permiso y la prioridad… nosotros no somos como ellos que le negaron un tratamiento a Timerman»

El segundo tema, menos importante, pero más divertido, al menos para los peronistas, se sucedió en el cuarto intermedio del mediodía, cuando los concejales paran 15 minutos para «picar» algo. Es que chulengo móvil mediante y con cotillón del Intendente electo MARIO SECCO, ingresaron al recinto bandeja de CHORIPAN Y SUSHI, para que cada edil eligiera, en obvia relación al «choripan peronista» y al «sushi macrista», aunque está vez y haciéndole caso al pueblo de Ensenada que eligió por más del 70% a MARIO SECCO, hasta los ediles «CUBITO» ASNAGHI Y FERNANDA IVELI, comieron CHORIPAN PERONCHO.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *