Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Circulaba con frascos de marihuana, lo pararon para un control y terminó preso

En medio de la cuarentena, agentes policiales de Ensenada detuvieron este domingo a la tarde a un hombre de 23 años cuando circulaba a bordo de una moto con marihuana en frascos y fue interceptado para un control por uniformados de la Comisaria Primera.

El sujeto transitaba en una moto Honda Wave de 110 cilindradas y tuvo que pasar por un control policial en el marco de los operativos por la cuarentena obligatoria.  Al no poder justificar su circulación y en una requisa policial, se le encontró marihuana en frascos que fueron incautados.

A partir de ese momento, el implicado fue arrestado y ahora enfrenta cargos por infracción a la ley de estupefacientes, quedando a disposición de la Fiscalia N° 17 en turno a cargo de Eugenia Di Lorenzo.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *