Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Con barbijos y pistolas para tomar la fiebre, controlan los ingresos a Punta Lara

Ante la prohibición de uso de las playas y Parque Costero de Punta Lara, el Municipio de Ensenada desarrolla un operativo de control en los ingresos a la localidad junto a la Policía Local y Provincial para que sólo puedan entrar los vecinos de la zona.

El objetivo es corroborar que quienes ingresan a Punta Lara sean vecinos de la localidad y no turistas. Además de verificar el domicilio en la documentación, empleados de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, provistos de barbijos y de los elementos de seguridad, tomaron la temperatura de quienes circulaban e intentaban ingresar a la localidad en automóviles y motos.

Entendiendo que durante la temporada de verano y a lo largo de todo el año, se reciben a miles de turistas y vecinos, se estableció que desde el 21 al 24 de marzo no podrán ingresar a la localidad balnearia quienes no tengan domicilio en la zona.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *