Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Con Secco a la cabeza, organizan un operativo especial para evitar largas filas en los bancos

El Municipio de Ensenada con el Intendente Mario Secco a la cabeza, organizó junto a los bancos de la ciudad,  un operativo especial para  garantizar que los jubilados puedan acercarse hoy a las entidades bancarias con la seguridad correspondiente y cuenten con todas las comodidades posibles.

En ese marco, se interrumpió el tránsito en la calle La Merced y se colocaron un gran cantidad de sillas con la distancia necesaria por protocolo, como así también se instalaron baños químicos para que los vecinos de la tercera edad puedan concurrir a cobrar su jubilación sin inconvenientes.

De esta manera, la comuna trabaja desde las primeras horas del día, con la idea de evitar largas filas de los adultos mayores que no cuentan con tarjetas de débito y se acercarán a las entidades bancarias de nuestra ciudad para realizar sus cobros.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *