Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Concejo Deliberante: desinfectan el recinto para cuando se reanuden las sesiones

En el recinto del Concejo Deliberante de Ensenada se llevaron adelante tareas de desinfección y reorganización de su mobiliario para adaptarse a las nuevas medidas sanitarias y evitar la aglomeración de gente cuando se reanuden las sesiones.

En ese sentido, los propios concejales del Interbloque Sekista junto a empleados del Concejo, reorganizaron la disposición y ubicación de las bancas para aumentar las distancias entre los ediles, cubrieron los micrófonos con film, sanitizando el recinto y estableciendo un protocolo de funcionamiento estricto para evitar la aglomeración de gente cuando se reanuden las reuniones legislativas.

«Estamos tomando todas las medidas necesarias para que el Concejo Deliberante esté listo para sesionar si alguna situación extraordinaria del Poder Ejecutivo lo requiere, y para cuando las disposiciones Nacionales y Provinciales de prevención frente a la pandemia nos permitan volver a nuestro trabajo legislativo cotidiano», señalaron los ediles.

«Seguimos trabajando codo a codo con el Municipio y tomando las medidas necesarias para cuidarnos entre todos y seguir garantizando un Estado Presente que siga brindando los servicios que el Ensenadense merece», agregaron.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *