Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Conmemoraron a víctimas de femicidios con la inauguración de un banco rojo

En conmemoración a todas las víctimas de femicidios, se inauguró un “Banco Rojo” en Plaza Belgrano. El objetivo es visibilizar el conflicto social con intervenciones en espacios públicos y culturales. La plaza céntrica de la ciudad permitirá marcar la necesidad de terminar con este flagelo.

Vecinos de la ciudad acompañaron la iniciativa recordando a las cuatro ensenadenses que murieron en manos de hombres violentos. “No nos pueden seguir matando, hoy el estado Nacional lo único que hace es poner una línea de atención y denuncia como el 144, sin embargo, esas mismas compañeras son quienes sufren la violencia laboral con presiones y malos tratos en el ámbito público” sostuvo la Diputada Provincial, Susana Gonzalez.

“Maruja, Cielo, Emma y Nadia son las banderas que llevaremos para organizarnos y luchar colectivamente para dejen de matarnos”, 

destacó la concejala del Interbloque Sekista, Victoria Moreno.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required