Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Continúa internado el trabajador que cayó con su auto a un zanjón en el camino Vergara

El ocupante de un vehículo que cayó a un zanjón en Ensenada sigue internado en delicado estado de salud. Ocurrió durante la tarde del  martes en el Camino Vergara a la altura de calle 129. La víctima, identificada como Derlis Alfredo González Cáceres de 30 años, fue rescatada por un efectivo de la Policía Local de Ensenada que viajaba detrás. El hombre fue trasladado al hospital Cestino, donde se encuentra con respirador artificial y pronóstico reservado.

González Cáceres «se encuentra internado en terapia y, aunque tuvo una leve mejoría, continúa con asistencia respiratoria». En este sentido, explicaron que aún no se pudo determinar cómo fue que se produjo el accidente, ya que la víctima «está en coma farmacológico y no puede hablar».

Cabe recordar que el episodio ocurrió cuando el operario salía de la planta y transitaba por el Camino Vergara, a la altura de calle 129, en sentido a La Plata. En este contexto, el Honda Civic en el que viajaba terminó volcado dentro de un arroyo situado en paralelo al camino.

Afortunadamente, un efectivo de la Policía Local de Ensenada -que se encontraba de franco- venía detrás y no dudó en arrojarse al agua para rescatarlo. Según contaron las fuentes, González Cácers pudo salir con vida del zanjón gracias al agente, aunque tragó gran cantidad de líquido.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required