Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Coordinan recorrido de emergencia de la Línea 214 entre Ensenada y Berisso

Ante la situación de público conocimiento que atraviesa la línea de transporte 202, que debió suspender sus servicios por los casos registrados de COVID-19 entre el personal de la empresa, la Línea 214 lleva adelante un recorrido de emergencia entre las ciudades de Ensenada y Berisso.

Según se informó, esa línea de colectivos completará el circuito que va desde Punta Lara a Berisso, con dos horarios únicamente: 7 de la mañana y 16 horas, ambos de ida y vuelta.

En tanto, se comunicó el recorrido que tendrá dicha línea de micros para comunicar a la ciudad de Ensenada con el distrito de Berisso:

RAMAL I (214 RAMAL B5) – DESDE BERISSO A PUNTA LARA

(Sale de Av. Montevideo y 52)

Por Av. Montevideo hasta Av. Río de Janeiro (4), por Av. Río de Janeiro a Rotonda Puente Roma, toma Baradero.

Continúa por Baradero hacia Gilberto Galggino (Ex Río de La Plata) por Ortiz de Rosas a Cabo Verde; por Cabo Verde a La Merced; por La Merced hacia Arturo Illia, por ésta hacia San Martín, luego por San Martín a Francisco Cestino, por F. Cestino a Bosinga, por Bosinga a Bolivia, por Bolivia a Saenz Peña; por ésta hacia Contarelli, por Contarelli a Bosinga, por Bosinga a Av. Costanera, por Av. Costanera (Punta Lara) a Columna 26 (La Pérgola).

RAMAL I (214 RAMAL B5) – DESDE PUNTA LARA A BERISSO

Pérgola de Punta Lara y Camino Costero (recorrido normal Letra I, Línea 202) hasta av. Montevideo y 52.

OPERATIVO DETECTAR EN LA LÍNEA 202

Mientras tanto, se lleva a cabo el operativo de detección de casos sospechosos de COVID-19 en la línea 202, donde en los últimos días se registraron varios casos positivos entre su personal.

De manera preventiva se realiza el hisopado a los empleados que tuvieron contacto directo con los casos positivos y a aquellos que presentan síntomas. Desde la Secretaría de Salud del vecino Municipio de Berisso se efectúa el seguimiento sanitario correspondiente.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *