Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Coronavirus en Ensenada: confirman un caso sospechoso y estudian un segundo

Se conoció en las primeras horas de este domingo 22 de marzo el primer caso en estudio en la ciudad de Ensenada que podría ser Coronavirus. Mientras tanto, luego de ello, fuentes del Hospital local señalaron a este Medio que hay otro caso, sería el segundo en análisis, de una mujer joven que regresó hace 4 días de Brasil y presenta algunos síntomas compatibles y estaría también en estudio.

Los primeros trascendidos comenzaron en la madrugada luego de que se le hicieran los controles a un hombre de Punta Lara en el Hospital Cestino el sábado por la noche. Según pudo saber www.FuerteBarragan.com se trata de un joven, mayor de edad, oriundo de Punta Lara, presuntamente de Villa del Plata, que habría regresado hace pocos días de Brasil y al notar síntomas compatibles solicitó atención. Por ahora, si bien no trascendió demasiada información y se cree que habría respetado el aislamiento necesario, no hay aún una confirmación oficial de que efectivamente sea COVID-19 el diagnóstico, pero se encuentra aislado en su domicilio y bajo control de las autoridades sanitarias.

SECCO: ESTUDIAN UN SOLO CASO

Por su parte y atento a la promesa realizada de ir informando los casos que sucedan en la ciudad, el intendente Mario Secco informó a través de sus redes sociales que están estudiando un caso de la enfermedad que afecta al mundo entero.

Estamos estudiando el primer caso sospechoso de Covid 19 en Ensenada, que recientemente regresó de Brasil. Se encuentra aislado en su domicilio. Ante la aparición de síntomas y el regreso de un país con el virus en circulación, se hicieron las pruebas para determinar el cuadro”, dijo el mandatario comunal.

OTRO CASO EN PUERTA

También oriunda de Punta Lara y llegada hace unos 4 días de sus vacaciones en el hermano país carioca, una joven mujer comenzará a ser estudiada como posible segundo caso sospechoso de coronavirus en Ensenada, y aislada como corresponde.

Esta última sospecha se conoció cerca del mediodía de hoy domingo, por lo que seguiremos ampliando…

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *