Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Coronavirus: Estudiantes, Gimnasia y Camba ofrecen sus instalaciones para aislar pacientes

Al igual que muchos clubes del país, las dirigencias de los clubes Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata  y Defensores de Cambaceres pusieron al servicio de las autoridades sanitarias sus instalaciones para pelear contra la pandemia del Coronavirus que mantiene en vilo al mundo y por la cual el Gobierno nacional decretó una cuarentena obligatoria hasta el próximo 31 de marzo.

De esta manera, el Estadio de UNO, la Sede Social y Country Club de City Bell del Pincha y el estadio del Bosque, la Sede Social de calle 4 y los predios del Bosquecito y Estancia Chica del Lobo, podrán ser utilizados para atender o aislar personas que contraigan el virus.

Por su parte, en nuestra ciudad, las autoridades de Defensores de Cambaceres hicieron pública la decisión de poner a disposición de los organismos que correspondan las instalaciones de la institución en caso de ser necesario por la situación planteada en torno al Coronavirus.

La CD del Rojo dio a conocer un comunicado en el que se compromete ante el Ministerio de Salud y las autoridades municipales a colaborar en esta emergencia.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *