Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Cuarentena: Siguen los controles policiales en Ensenada y ya son 11 los aprehendidos

En el marco de los operativos que se realizan en la ciudad, agentes del Comando de Patrullas y de la Comisaria Primera de Ensenada lograron la captura en las últimas horas de un sujeto de 45 años tras romper la cuarentena, sumando hasta el día de ayer la cantidad de 11 personas aprehendidas por no respetar la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según se explicó, el sujeto circulaba a pie por la zona de Illia y Quintana y no pudo justificar su presencia en la vía pública ante los efectivos policiales que realizaban una recorrida preventiva por la ciudad.

El implicado ahora enfrenta cargos judiciales por infracción al articulo 205 del código penal de la Nación y quedó a disposición de autoridades federales.

Al respecto, el secretario municipal de Seguridad de Ensenada, Martín Slobodián, realizó un balance positivo de los controles policiales y municipales que se hacen en la ciudad y confirmó que hasta el día de ayer,  fueron aprehendidas unas 11 personas  por haber violado la cuarentena preventiva y obligatoria.

«Durante los controles móviles, se trabaja constantemente en la calle y a la gente que se la ve deambulando se le pregunta qué es lo que está haciendo. Si no está haciendo nada importante, se la manda a su casa y al que no acata esa orden, termina aprehendido en la comisaría de la jurisdicción que corresponde», señaló Slobodián.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *