Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Defensores el domingo reinaugura la tribuna de calle Quintana, tras más de cinco años

El próximo domingo, tras más de cinco años, será habilitada al público la tribuna cabecera de calle Quintana del estadio de Defensores de Cambaceres. Ese día, a las 15.30, debutará en el torneo de la D frente a Argentino de Rosario. Luego de más de cinco años que no era utilizada, los hinchas y socios del Rojo podrán utilizar ese sector tradicional del estadio, que ya tiene la autorización municipal y el Ok del APREVIDE. El sector cuenta ahora con tablones de cemento, que reemplazaron a los viejos tablones de madera. Recientemente se finalizaron las obras de un bufet en el sector y un camino de ingreso para los simpatizantes.

MAS TAREAS EN EL ESTADIO

Se pintó  con el color rojo de la institución el frente de la histórica entrada de camino Rivadavia y Quintana, que desde hace mucho tiempo llevaba el nombre de una parrilla que funcionó en el lugar.

La emblemática esquina, las viejas boleterías y la antigua cabina del estadio

tomaron el color característico de la entidad y ahora muestra una renovada cara en un sector muy transitado de la ciudad.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required