Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Defensores hizo todo el gasto pero se quedó con las manos vacías

Muchas veces perdió en este torneo y estuvo bien que fuera así. Pero la derrota de esta tarde ante Real Pilar fue diferente a otras caídas. El 2 a 1 final no refleja lo que ocurrió en el campo de juego. Defensores no debió quedarse con las manos vacías. Hizo méritos suficientes como para conseguir otro resultado. La falta de oportunismo fue determinante. No supo mantener el resultado a favor y falló en situaciones claves en el partido. Un penal atajado y dos tiros en los postes son el fiel reflejo de ello. Ante un adversario encumbrado, Camba le jugó de igual a igual y fue, por momentos, superior. Pero cuando tuvo que convertir no lo hizo y desde allí se puede explicar el resultado.

El partido se presentó a pedir del Rojo en el arranque. Apenas se habían jugado tres minutos cuando Fabián Maidana se encontró dentro del área y superó a Sultani.

Sin embargo, el Rojo no pudo sostener esa ventaja inicial. No tuvo demasiado tiempo. Porque a los 6 minutos se produjo una jugada confusa dentro del área.  Inicialmente pareció penal por mano de Garzino, pero el juez sancionó un falta dentro del área al entender que Meli tomó con las manos un pelota dentro del área tras un rechazo de Caroccia. El tiro libre, con la barrera pegada en la línea de gol, fue rechazo en la línea y en el rebote Maraia anotó el empate.

El partido era entretenido, con mucha movilidad de parte de los dos equipos. Melli evitó el segundo tapando un mano a mano frente a Chimelli. Pero el arquero poco pudo hacer cuando unos minutos después el propio Chimelli definió cruzado al palo derecho. Sin hacer demasiado, la visita logró dar vuelta tanteador. Camba lo buscó y tuvo un par de chances sobre el arco rival.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Casanueva falló situaciones determinantes. Lo tuvo desde los doce pasos a los 5 minutos cuando Grisolía fue derribado dentro del área. Pero el penal ejecutado por Maidana, fuerte y al medio, fue desviado por Sultani.

No pudo desde el punto del penal, pero tampoco pudo por arriba. Garzino se elevó en el área y su cabezazo dio en el travesaño.

Y en la otra situación concreta pudo haber sido de Squie, entrando por izquierda, cuyo remate dio en el palo derecho. No fue la tarde del Rojo. No estuvo fino en el arco de enfrente y lo pagó con la derrota ante un rival con oficio.

Esta vez no mereció quedarse sin nada. Mostró un buen rendimiento al que le faltó concretar en el arco rival. El utópico sueño del reducido parece alejarse cada vez más.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Sergio Meli (cap); Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Tomás Grisolía, Mariano Romero, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Suplentes: Nicolás Naranjo, Elías Dragan, Tomás Squie, Brian Asteazaran, Iñaki Berterretche Leandro Ledesma y Brian Jones.

DT: Jorge Casanueva

REAL PILAR: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia (cap), David Sueldo y Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Federico Gile, Nicolás Fitaioli y Diego Crego; Emiliano Trovento y Diego Chimeli.

Suplentes:  Cheppi, Flores, Ignacio González, Juan Carlos Díaz, Pourratin, Villafañe y Samaniego.

DT: Tomás Arrotea

GOLES: PT  3´ Maidana (DC); 8´ Maraia (RP); 22´ Chimelli (RP).

CAMBIOS: ST  13´ Díaz por Gile (RP); 27´ Squie por Grisolía (DC); 30´ Villafañe por Ríos (RP); 32´ Berterretche por Torres (DC) lesionado; 36´ Ledesma por Dubini (DC); 44´Flores por Trovento (RP).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Garzino. En Real Pilar,  Ríos.

ARBITRO:  Felipe Viola (bien)

ASISTENTES: Hernán Prado – Felipe Homber

ESTADIO: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (buena)

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario