Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Defensores juega esta tarde contra Paraguayo en cancha de Liniers

Viene de dos derrotas consecutivas y necesita urgente salir del fondo. Y este viernes tendrá otra oportunidad. Defensores de Cambaceres jugará, desde las 15, frente a Deportivo Paraguayo,  por la 23ra.fecha del campeonato de Primera D. El encuentro se jugará en la cancha de Liniers y el árbitro será Edrado Kopanchuk. Desde las 14.30, habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar

Más allá de una recuperación evidenciada algunas fechas atrás, donde consiguió dos triunfos en su cancha y un gran empate

como visitante ante el puntero Argentino de Merlo, en las dos últimas jornadas el equipo de Jorge Casanueva no pudo encontrar regularidad y prolongar ese buen momento en el campeonato. Perdió con Claypole, de manera inmerecida, y volvió a trastabillar en su cancha el fin de semana donde Centro Español le ganó por 1 a 0. En soledad en el último lugar del campeonato, todo se le hace cuesta arriba al conjunto de nuestra ciudad. Se estancó en 18 unidades, en último peldaño del torneo, y la consigna sigue siendo a poder sumar y mejorar un poco su presente futbolístico.

EL EQUIPO

Los jugadores del Rojo que presentaban algunas molestias físicas evolucionaron favorablemente y estarán en condiciones de jugar el partido de mañana. De esta manera, Jorge Casanueva   repetirá el equipo que enfrentó a  Centro Español. La formación será con:  Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia y Julián Torres; Mariano Romero, Agustín Durán, Juan Manuel Díaz y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Como suplentes estarán Tahiel Alegre, Elías Dragan, Tomás Squie, Brian Asteazaran, Tomás Grisolía, Leandro Ledesma y Brian Jones. También fue convocado el juvenil Iñaqui Berterreche.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario