Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Defensores juega esta tarde en Zárate por una victoria

Este lunes, Defensores de Cambaceres viajará hasta la ciudad de Zárate. A partir de las 15.30, se enfrentará con Muñiz, en la cancha de Belgrano, por la 25ta.fecha del campeonato de Primera D. El árbitro será Gonzalo Pereira. Desde las 15, habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar

El Rojo viene de perder 2 a 1 ante Real Pilar. Pese haber merecido mejor suerte y haber fallado varias situaciones claras, finalmente se quedó con las manos vacías. De los últimos doce puntos en juego, el equipo de Casanueva pudo conseguir solamente tres (un triunfo y tres caídas) y no puede despegar de las últimas posiciones del torneo.

Le quedan cinco presentaciones en este campeonato y está a ocho unidades del último equipo que entra al reducido que es precisamente su rival de mañana. Para conservar alguna mínima esperanza matemática, debe ganar indefectiblemente este partido, aunque en el medio hay otros equipos que luchan con aspiraciones serias.

En líneas generales, el torneo del Camba es muy malo y la tabla de posiciones es un reflejo de ello.

EL EQUIPO

Se producirá el regreso de Maximiliano Negrette en lugar del suspendido Facundo Garzino. Entonces el once que jugará ante Real Pilar será con Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Tomás Grisolía, Mariano Romero, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Como suplentes estarán Tahiel Alegre, Iñaki Berterretche, Brian Asteazaran, Tomás Squie,  Elías Dragan y Leandro Ledesma y Brian Jones. También formará parte de los convocados Matías Ruchetta.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario