Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Defensores jugó dos amistosos con la reserva del Lobo

Otra mañana de fútbol se vivió hoy en el “12 de Octubre”. Buscando rodaje y ritmo de juego, Defensores enfrentó a la reserva de Gimnasia, que se impuso 2 a 0, tras 60 minutos, divididos en dos etapas de 30. Por el lado del Rojo no jugó ninguno de los futbolistas que venían actuando en el equipo titular, ya que Agüero decidió no exigirlos y, además, buscó ver al resto del plantel en acción.

La reserva del Lobo jugó su primer amistoso, tras el parate, y mostró buenas intenciones futbolísticas. El partido fue parejo hasta que abrió tras un tiro de esquina que llegó desde la derecha y, luego de un rebote, Monti puso el 1 a 0. Algunos minutos después, llegó el segundo con una certera definición de Jara.

El Rojo no le encontró la vuelta al partido y no encontró los espacios para lastimar a la defensa del Lobo.

Lo importante es que varios jugadores pudieron mostrarse y el cuerpo técnico logró sacar sus conclusiones.

LA SINTESIS

DEF. CAMBACERES: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Julian Loyola, Enzo Caroccia y Tomás Squie; Emiliano Russo, Emanuel Marengo, Diego Ramírez y Diego Martínez; Leandro Ledesma y Fabián Maidana. DT: Rubén Agüero.

GIMNASIA: Manganelli; Barros Schelotto, Palazzo, Bacci y Gallo; Monti, Napolitano, Ramírez y Jara; Coccimano y Mamini.

DT: Leandro Martini – Mariano Messera.

GOLES: PT 22´ Monti (G); 25´Jara (G).

CAMBIOS: ST  22´ Rodolfo Fernández por Diego Martínez.

ARBITRO: Fernando Castrosín (PT) Rubén Agüero (ST).

CANCHA:  Def. Cambaceres.

EL SEGUNDO ENCUENTRO

El segundo encuentro de la mañana resultó muy interesante, cambiante y con muchas situaciones de peligro frente a los arcos. Los juveniles del Rojo empataron 3 a 3 con el alternativo de la reserva de Gimnasia, también en una hora de juego.

Hubo mucha movilidad, buen juego y goles en una mañana calurosa.

Camba jugó mejor un gran tramo del primer tiempo, imponiendo la iniciativa. Diego Lacerra (de penal) y Coppolillo marcaron el 2 a 0, y el propio Coppolillo marró un par de chances claras. En el cierre de la primera mitad, descontó Torres.

No bajó la intensidad en la parte final. Ambos, con sus armas, lo intentaron. Torres empató de cabeza y el mendocino Leonel Sambay marcó el 3 a 2. Sobre el cierre, otra vez Torres anotó de penal.

LA SINTESIS

DEF. CAMBACERES: Rosatto;  Franco Fernández, Silva, Portilla y Pintos; Ruchetta, Alejo González, Lacerra y Rodolfo Fernández; Crisitan Fernández y Coppolillo.

GIMNASIA: Manganelli; Martínez, Areco, Mastrangelo y Miguez; Toledo, Gutiérrez, Lezcano y Mamut; Torres y Muro.

GOLES: PT 14´Lacerra (DC) de penal; 26´ Coppolillo (DC), 27´Torres (G); ST 16´ Torres (G); 26´Sambay (DC); 29´ Torres (G) de penal.

CAMBIOS: en el ST ingresaron en Camba Alvarez Gerson, Aranda, Sambay, Marquez Cabeza y Baraspiri.

ARBITRO: Leandro Martini.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *