Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Defensores peridó en Ensenada y no sale del último lugar

No le sentó bien el mediodía del domingo a Defensores de Cambaceres. Cayó inesperadamente 1 a 0 ante Centro Español en Ensenada y sigue hundido en el último puesto del campeonato de la categoría más baja del fútbol argentino. El Rojo no supo encontrarle la vuelta al partido, no tuvo la contundencia de los dos últimos encuentros en su casa y terminó masticando la bronca de la derrota. Tras una buena racha de tres cotejos, llegaron estas dos caídas consecutivas que no consiguen hacer despegar a un equipo que transita por la irregularidad.

No fue bueno ni mucho menos el primer capítulo. La visita tuvo la primera llegada  en los pies de Roldán que Melli logró mandar al córner a los tres minutos. Fue una de las pocas que generó en ese primer tiempo donde, no obstante, no se metió atrás y complicó al Rojo al que no dejar la pelota en la mitad de la cancha.

El juego era bastante aburrido, por cierto, con situaciones intrascendentes, que no lograban entusiasmar al público. Defe tuvo dificultades para generar juego y soló llegó en situaciones forzadas o exigidas.

El complemento arrancó de ida y vuelta. Los dos estuvieron para ponerse en ventaja. Primero fue Dubini el que exigió a Balbuna y luego Negrette el que no pudo resolver en el área. En el medio de esas situaciones, Aguirre marcó un aviso. Entró al área y definió contra el palo derecho y la pelota se fue afuera.

Pero a los 9 minutos no perdonó. Se filtró por el medio y la colocó contra el palo izquierdo para poner el 1 a 0.

A partir de ahí se le hizo cuesta arriba al Rojo. Se adelantó algunos metros, obligado por el marcador en contra, y buscó, con pocas ideas. Pudo haber empatado Maidana, tras gran jugada colectiva, pero definió mal ante Balbuna. El ingreso de Grisolía le dio algo más de movilidad al medio campo. Con un par de cabezazos de Romero y de Squie, el once de Casanova volvió a inquietar a un rival que se mostró con oficio y con seguridad en defensiva.

Este era el partido para despegar y dejar atrás la derrota injusta frente a Claypole. Pero no pudo ser. Se perdieron tres puntos importantes jugando como local y la tabla no miente. Es elocuente de lo que se hizo a lo largo del torneo.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Sergio Meli (cap); Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Mariano Romero, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Suplentes: Tahiel Alegre, Elías Dragan, Leandro Ledesma, Lautaro Coronel, Brian Asteazaran, Tomás Squie, y Brian Jones.

DT: Jorge Casanueva

CENTRO ESPAÑOL: Javier Balbuena; Javier Castañeda, Fernando Duré, Ismael Rodríguez y Leonardo Espinoza (cap.); Matías Gelpi, Alan Gómez,  Sebastián Roldan y Damián Martínez; Nicolás López y Alexis Aguirre.

Suplentes:  Francisco Rodríguez, Alan Sheriff, Cristian Da Silva, Oscar Fernández, Rodrigo Santillan, Alan Ortíz y Alan Sosa.

DT:  Matías Modolo-Sergio Orsini

GOLES: ST  9´ Aguirre (CE)

CAMBIOS: ST  10´ Grisolía por Caroccia (DC); 18´ Da Silva por Roldán (CE); 22´Squie por Dubini (DC); 29´ Oscar Fernández por Alan Gómez (CE) lesionado; 38´ Sheriff por Espinoza (CE); 41´ Jones por Maidana (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Negrette y Duran. En Centro Español, Duré, Espinoza, Castañeda y Gelpi.

INCIDENCIA:  ST 36´ expulsado el DT Casanueva (DC) por protestar.

ARBITRO:  Guido Mascheroni (bien)

ASISTENTES:  Leandro Carril – Lucas Rodríguez.

ESTADIO: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (buena)

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario