Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Defensores tuvo su mejor tarde del año: goleó a Puerto Nuevo 4 a 1

Fue la mejor tarde desde que Defensores de Cambaceres milita en la Primera D. No hay dudas. Al Rojo le salieron todas, hizo gala de una contundencia que hasta aquí nunca había tenido y goleó sin discusiones por 4 a 1 a Puerto Nuevo. El triunfo le permite dejar el último puesto (superó a Deportivo Paraguayo en esa posición) y tomar un poco de aire para lo que se viene.

Defensores estaba urgido de un resultado positivo. Lo necesitaba para ganar en confianza y para tratar de enderezar un rumbo que venía muy mal.

Salió a presionar a su rival desde el comienzo, con actitud y entrega en la mitad de la cancha. Y se vio favorecido por el gol temprano. Iban 7 minutos cuando Mariano Romero se metió en el área y venció la resistencia de Bonet. Con el 1 a 0 a favor, ganó en tranquilidad y en soltura  y supo aprovechar las debilidades de su rival. Un equipo limitado, que dio todo tipo de ventajas.  Entre Dubini, Catalano y Maidana se perdieron la chance aumentar el marcador hasta que llegó el segundo tanto. Fue Facundo Garzino el que se anticipó a todos para poner el 2 a 0.

Y cerca del cierre de la etapa, Fabián Maidana aprovechó un grosero error del arquero Bonet para ampliar el marcador y marcar un 3 a 0 que ya parecía definitorio.

Con semejante resultado, había que ser inteligente para jugar la etapa complementaria.  Se lo perdió Catalano desde inmejorable posición. Pero luego se dio el gusto Dubini. El atacante aprovechó el centro de Juan Manuel Díaz desde la izquierda y venció al arquero. Con el 4 a 0 y la expulsión de Correa, lo que quedaba por jugar estuvo de más. Pudo haber llegado el quinto gol pero el tiro libre de Duran se estrelló en el travesaño.

En el final, dos situaciones innecesarias: el penal cometido por Caroccia, convertido por Nazareno Gómez, y la tonta expulsión de Ledesma por doble amonestación.

La tarde le salió redonda al Roja. Fue su mejor partido del torneo, goleó, gustó y ya no es más el colista del torneo. Para esta realidad de Camba no es poca cosa.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Sergio Meli (cap); Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia y Julián Torres; Mariano Romero, Agustín Durán y Juan Manuel Díaz; Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Suplentes: Tahiel Alegre, Elías Dragan,  Tomas Squie, Brian Asteazaran, Tomás Grisolía, Lenadro Ledesma y  Brian Jones.

DT: Jorge Casanueva

PUERTO NUEVO: Leonardo Bonnet; Joaquín Montiel, Santiago Correa (cap),  Gonzalo Leizza y Nahuel Banegas; Kevin Redondo, Enzo Moreno, Ezequiel Ramón  y Marcelo González; Nazareno Gómez y Mauricio Ruíz.

Suplentes: Ponce de león, Sprovieri, Aguirre, Fumeau, Feruliano, Agustín Martínez y Tapia.

DT:  Hugo Medina-Carlos Pereyra.

GOLES: PT  7´ Mariano Romero (DC); 32` Garzino (DC); 43` Maidana (DC); ST 13´Mauro Dubini (DC); 44´ Nazareno Gómez (PN) de penal.

CAMBIOS: ST al  inicio Agustín Martínez por Ramón (PN); 18´ Asteazaran por Dubini (DC); 23´ Fumeau y Feruliano por González y Leizza (PN); 24` Grisolia y Ledesma por Maidana y Catalano (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Romero y Ledesma.  En Puerto Nuevo, Leizza, Montiel, Fumeau y Agustín Martínez.

ARBITRO:  Felipe Viola (bien)

ASISTENTES: Luis Colli – Federico Bozzo.

CUARTO ARBITRO: Tomás Duilio.

ESTADIO: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (buena)

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario