Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Defensores tuvo su primer ensayo frente a Estudiantes en City Bell

En el primer ensayo de la pretemporada, Defensores de Cambaceres fue superado por Estudiantes de La Plata, que formó con su equipo titular, por 2 a 0, en un encuentro informal de 40 minutos (dos tiempos de 20) que se llevó a cabo en la cancha 5 del Country Club de City Bell.

Estaba claro, de antemano, las notorias diferencias futbolísticas entre una formación y otra. Mucho más teniendo en cuenta que el Rojo hace pocos días que inició la preparación y es un equipo en

formación.

Más allá de eso, fue una oportunidad para hacer fútbol y ver los primeros movimientos, especialmente de algunos jugadores que están siendo observados por el cuerpo técnico.

Como era de esperar, fue el Pincha el que tuvo la iniciativa y que manejó los tiempos del encuentro, generando algunas situaciones de peligro hasta que llegó el primer del debutante Federico González (ex Tigre), definiendo contra un palo.

El Rojo siempre intentó mantener un orden, aunque le costó generar peligro. Más allá de eso, Ferreira tuvo una chance y el paraguayo Arriola mostró su atrevimiento para encarar a los defensores pinchas.

El segundo tramo de 20 minutos, mostró un juego equilibrado. Estudiantes erró dos mano a mano, pero Camba no se desesperó. Trató de no dejar espacios y jugar contra el piso.

En el cierre, Angel González marcó el segundo gol, con un disparo cruzado al palo derecho.

Estudiantes presentó a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, fACUNDO Colombo e Ivan  Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Ángel González, Federico González y Edwar López.

Por el lado del Rojo jugaron Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Ivan Montenegro y Leandro Dreer; Agustín Duran,  Emmanuel Marengo,  Lucas Villar y Juan Manuel Díaz; Braian Arriola; Nicolás Ferreira.

El árbitro fue Martín Giampaolo. En tanto los suplentes empataron 0 a 0.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required