Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Desde la Escuela Naval agradecieron a Bomberos y Prefectura por combatir el incendio en la Isla Santiago

Luego del enorme incendio de pastizales registrado este viernes por la tarde en la Isla Monte Santiago de Ensenada, que afectó en parte y preocupó muchísimo a la Escuela Naval Militar radicada allí históricamente, sus autoridades comunicaron a este Semanario su intención de hacer un público agradecimiento a quienes combatieron el siniestro.

Como es costumbre, los Bomberos Voluntarios de Ensenada tuvieron una ardua e impecable labor y controlaron en poco tiempo la situación. Por esta razón, directivos del establecimiento Naval, ubicado justo frente al Astillero, al otro lado del Río Santiago, expresaron su reconocimiento:

«El Director y Personal de la Escuela Naval Militar, desean expresar su agradecimiento y especial reconocimiento a los Bomberos de Ensenada, Defensa Civil de Ensenada y PNA de Ensenada por su ardua labor en la tarde y noche de ayer, para combatir los focos de incendio en los pastizales de la Isla Santiago, que representaban un serio peligro para los pobladores de la isla y para la toma de agua de la Escuela con la cual se abastece al propio instituto y a los habitantes de la isla», señalaron. También, agregaron: «Fue un gran trabajo en equipo que logró extinguir el fuego pese a las dificultades para acceder a esa zona. ¡Muchas gracias!».

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *