Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Desgarradores testimonios de la madre y hermana de Nadia en las redes sociales

Desgarradores testimonios dejaron en las redes sociales la mamá y la hermana de Nadia, la joven peluquera asesinada en Ensenada.

Susana Cancelier, la mamá de la víctima, escribió que: ”A mí Reina me la mataron, alguien se creyó con derecho de decidir que se apagara su enorme sonrisa muchos sueños truncos, un nene hermoso al que sacaron a su mami.

A mí me dolió parirla y a estos mierdas no les costó un suspiro apagarla.

Necesito respuestas, quiero respuestas, merezco respuestas y de las concretas, las coherentes.

Los que me conocen saben que jamás ando con medias tintas. No quiero pescado podrido

Quiero la verdad, quiero justicia por Nadia, reclamo y exijo justicia por mi reina”.

Su hermana Mai, en tanto, posteó que “me arrebataron a mi hermana , mi amiga , mi oreja, mi primera amiga y primera enemiga de mi vida , porque así eramos de chicas, amor y odio y de grandes las mejores risas y todos los momentos los pasamos juntas. Me mataron una parte de mi vida, de mi sonrisa y mis reniegos, la mama de mi chulito. Semanas escribiéndote la panza, esperando que nazca el rey de la tía. Como olvidar el día que lo vi, mi primer salida, todas nuestras madrugadas. En un momento eramos dos mamas para Johan. Mi gorda, te voy a extrañar en cada rincón. Cada vez que me mire el pelo, que mire a mi sobrino y sus manos iguales a las tuyas, sus pestañas. Solo le pido a las autoridades que esto no sea en vano, que su partida no quede impune, que no le pase a ninguna familia más lo que hoy le toca pasar a la mía. NO SABEN LO DESGARRADOR QUE ES ESTO, nadie lo imagina hasta que te pasa , pensas que no , que nunca te va a pasar a vos , y arruinan tu familia en un segundo. Te amé , te amo y te amar. Gracias por darme el sobrino que me diste. Siempre te lo dije, no pudo haber sido más perfecto”.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario