Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Desinfectan calles y veredas con un camión cisterna en Ensenada

En la ciudad de Ensenada se continúa con los trabajos de desinfección en los distintos barrios con el  objetivo de diminuir las probabilidades de circulación del covid-19.

En esta oportunidad, el Municipio llevó a cabo dicha tarea a través de un camión cisterna en el barrio de Villa Tranquila y en los próximos días se completarán distintas zonas de las tres localidades.

Cabe destacar que dicho operativo, se inició días pasados en las calles céntricas de la ciudad con el objetivo de reducir las posibilidades de circulación del virus en la avenidas con mayor tránsito de vecinos.

Según se informó, el producto que se utiliza es amonio cuaternario (similar al cloro) y es diluido en los 10 mil litros de agua que contiene el camión cisterna para combatir el covid19.

Además desde la comuna se agregó que los operativos de desinfección se harán durante el invierno en el horario de 15:30 a 22 horas, a través del lavado de veredas y  calles.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *