Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Destacan la labor de los recolectores de residuos y de los trabajadores del CEAMSE

En el marco de la emergencia sanitaria que rige en todo el país, la empresa CEAMSE destacó la labor que realizan los recolectores de residuos en todas las ciudades de la Provincia y la actividad que desarrollan cientos de trabajadores en sus complejos ambientales.

«En estos difíciles momentos, todos los días los recolectores de residuos realizan una gran tarea recorriendo las ciudades para retirar los residuos y luego otros cientos de trabajadores de Ceamse que no vemos, completan la tarea», resaltó la empresa a través de un comunicado.

«Los trabajadores disponen de los residuos de la Ciudad de Buenos Aires, 52 municipios del conurbano (entre ellos los municipios de Ensenada, Berisso y La Plata) y de la ciudad de Mar del Plata, en nuestros complejos ambientales con las mayores normas de seguridad», agregó.

En ese mismo sentido, completó: «Los recolectores de residuos y los trabajadores de Ceamse, llevan a cabo un trabajo en conjunto que necesita el compromiso de todos nosotros para cuidar el medioambiente y colaborar con las condiciones de salud de la población».

CEAMSE es una empresa creada por los estados de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires para realizar la gestión integral de los Residuos sólidos urbanos del área metropolitana.

Desde su creación hace más de cuatro décadas, desarrolla sus tareas mediante los procesos más modernos de gestión ambiental, lo que implica un compromiso con la innovación y la permanente incorporación de tecnología.

Esta implementación de las mejores soluciones para los desafíos ambientales del siglo XXI, está avalada por las certificaciones internacionales obtenidas (ISO 9001 y 14001), así como por el trabajo realizado en forma conjunta con instituciones nacionales como el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET), el Instituto Nacional del Agua, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Universidad de Buenos Aires.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *