Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Detienen a un ladrón que estaba prófugo y vivía en una casa usurpada en Ensenada

Un ladrón que se encontraba prófugo y que vivía en una casa usurpada en la ciudad de Ensenada, fue detenido ayer a la mañana, tras una intensa investigación a cargo de los efectivos de la comisaría Primera.

La misma, permitió establecer que el sospechoso se encontraba viviendo en una casa usurpada de Marqués de Avilés entre Aristóbulo del Valle y La Merced junto a su pareja.

De esta forma, se desplegó un operativo encubierto en inmediaciones de la propiedad, logrando observar al delincuente mientras se encontraba sentado en la vereda de esa casa.

Por este motivo, el jefe de la seccional lo interceptó dándole la voz de alto, desencadenando un enfrentamiento a golpes que se trasladó al patio delantero de la casa, pasando el portón de calle.

De esa manera, el titular de la Comisaria Primera de Ensenada Rodrigo Ayala y el Jefe del Comando de Patrullas de esa ciudad Denis Tocho se trenzaron en lucha con el delincuente y lograron reducirlo, poniéndolo a disposición de la Fiscalía N° 1 en turno a cargo de Ana Medina.

El implicado había perpetrado un robo a mediados de febrero, junto a un cómplice ingresó a un local de venta de teléfonos celulares ubicado en calle Cestino entre Sidotti y La Merced.

Uno de los malvivientes logró escapar mientras que el otro había sido detenido y tras un allanamiento la policía logró incautar la mayoria de los equipos sustraídos y un arma de fuego de juguete con la que amedrentaban a las víctimas.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *