Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Distanciamiento: con largas filas sobre calle La Merced y mucha precaución se paga el IFE

Comenzó el Pago de la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para vecinos y vecinas que eligieron la opción CBU tanto en el primer cobro del beneficio como en el plazo previo a esta fecha, y este miércoles lo recibieron quienes sus documentos terminan en 2 y 3.

Calle La Merced volvió a lucir interrumpida al tránsito vehicular desde Avenida Cestino y toda la zona de bancos, con mayor concentración de filas en las inmediaciones del Banco Provincia, donde se formaban distintas columnas de gente con trámites habituales, por el IFE y por los cajeros automáticos en general.

Vale destacar, que todas las hileras son cuidadosamente controladas por el personal policial en la zona, para que se respete la distancia reglamentaria y evitar amontonamientos que puedan generar riesgos de contagio de Covid19. Además, dada la proximidad, gran parte de la gente se acerca enfrente, a las oficinas de la ANSES, donde su titular y empleados de turno asesoran o resuelven inconvenientes urgentes desde la puerta, ya que las oficinas permanecen cerradas pero se toman trámites en sobres que se realizan internamente.

En tanto, el cronograma continúa con documentos terminados en 4 y 5 el día jueves 25; mientras que los finalizados en 6 y 7 tienen fecha para el viernes 26 y finalmente el lunes 29 les toca a 8 y 9.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *