Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Dos detenidos en robo frustrado por las Cámaras de Seguridad

Fue durante la madrugada de este jueves 13 en la intersección de las calles Haramboure y Liniers, donde gracias al exhaustivo trabajo de la Central de Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio, se detectó a los dos jóvenes en la actitud sospechosa y se informó a la fuerza policial.

La información a la que tuvo acceso Semanario Fuerte Barragán, señala que se trata de dos jóvenes varones de 20 y 21 años, oriundos ambos del mismo barrio de Villa Tranquila, quienes intentaron robar a una vecina.

Los sospechosos fueron vistos por las cámaras forcejeando la puerta de acceso al domicilio donde reside una mujer también joven, que aparentemente no estaba en el lugar; pero fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Tras el aviso desde las cámaras de Seguridad del Municipio, la policía llegó rápidamente y detuvo a los hombres que ya habían abierto la puerta e ingresado al domicilio. Los dos jóvenes fueron trasladados a la Seccional Primera de la Policía Bonaerense en Ensenada, e imputados en una causa por “Violación de domicilio y tentativa de robo”, que quedó a cargo de la UFI N° 16, del Departamento Judicial La Plata.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *