Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Consejo Escolar realizó la segunda entrega de bolsones para alumnos

Durante el comienzo del fin de semana entre jueves, viernes y sábado, se realizó un intenso trabajo a cargo de los miembros y personal del Consejo Escolar de Ensenada, más el trabajo voluntario de numerosos docentes y auxiliares, para llevar a cada nene o nena de Ensenada un bolsón de alimentos.

Con la idea de suplir lo que reciben normalmente en los Comedores Escolares, se realizó la entrega de 2000 bolsones en: CEC 802, Secundaria 3, Escuela Primaria 16Jardín 904, Escuela Primaria 5, Jardín 903, Escuela Primaria 11, Escuela Primaria 10, Escuela Primaria 14, Escuela Secundaria 6, Escuela Secundaria 9, Escuela Secundaria 4, Jardín 911, Jardín 906, Jardín 901, Jardín 902, Escuela Primaria 9, Escuela Secundaria 10, Técnica 1 y Técnica 2.

Asimismo, abrieron sus puertas este sábado para la entrega, las Escuelas Primaria 11 del Barrio 5 de Mayo y la Primaria 9, de Villa Tranquila.

TRABAJO CONJUNTO

Según la información oficial brindada por los Cosejeros, Daniel Hernán Eseiza, Viviana Bustos, Patricia Dittler, Pablo Urrutia, Jorge Marchioni y Paola Sandini: “se entrega un bolsón para cada alumno que concurre a cada Institución. En la tarea de armado se trabajó junto con compañeros auxiliares docentes, personal del taller del Consejo, directivos, SUTEBA turquesa, ATE, UPCN, personal de IOMA, Jefa Distrital, Inspectores Areales, apoyo de personal del ministerio de desarrollo de la comunidad, del Consejo Escolar y la Inspectora Jefa Regional”.

ESCUELAS PARA EL LUNES

En tanto, en diálogo con FuerteBarragán.com la Consejera Viviana Bustos señaló que “el lunes 6 continuará la entrega de bolsones en otros centros educativos como: Jardín de Infantes 907 de Villa Tranquila, Jardín 912, Escuela Secundaria 7, CEC 803 de Barrio el Molino, Jardín y Primaria 8 de la Isla Santiago y Escuela Secundaria 9”.

Finalmente se dio a conocer que también este lunes 6 de abril reabren para terminar de entregar la mercadería la Escuela Primaria 16 (Autopista) y San Martin de Porres de Catella.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *