Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El gobierno de Kicillof entregó diversos insumos al Hospital Cestino de Ensenada

En el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria relacionada con el COVID-19, el gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó en los últimos días una gran cantidad de insumos a los diferentes hospitales provinciales de la Región, entre ellos el Hospital Horacio Cestino de Ensenada.

A través de vehículos de la Dirección Vialidad provincial, se entregó una gran cantidad de  cajas con barbijos, respiradores, mascarillas, guantes, termómetros digitales, tubos endotraqueales y catéters intravenosos a hospitales de la región.

Hubo repartos a los hospitales Cestino de Ensenada, Mario Larrain de Berisso, «General San Martín» , «Sor. María Ludovica», «Rodolfo Rossi», «Noel Sbarra» y «San Juan de Dios» de La Plata. También se hicieron entregas  en los hospitales «San Roque» de Gonnet y «Dr. Alejandro Korn» de Melchor Romero.

Las tareas, que se realizan desde el centro de acopio ubicado en el nosocomio «El Dique» (calle 129 entre 49 y 50), se están efectuando en conjunto con los Ministerios de Seguridad y de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sumado a la asistencia de Defensa Civil y prevén continuidad en diferentes establecimientos bonaerenses.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *