Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

El Hockey Don Bosco suma logros y sigue en constante evolución

Se formó el primer Seleccionado Master Platense de Hockey sobre césped, que involucra a la ciudad de La Plata y alrededores y  cinco jugadoras y el cuerpo técnico representarán a Ensenada, en los regionales de diciembre del 2019 y en el internacional de clubes que se desarrollará en Chile en el 2020.

Las jugadoras pertenecen a la Escuela de Hockey Don Bosco y formarán parte de las diferentes categorías según su edad, +35, +40, +45 y +50. Las seleccionadas son: Rey Cristina (50 años), Vilchez Adriana (50 años), Giordano Cecilia (41 años), Sassone Laura (40 años), Torres Alejandra (34 años).

También  serán representados por el grupo técnico de la Escuela anteriormente mencionada, ya que son los entrenadores de la categoría +35 años del seleccionado : se trata de Perone Camila (Directora Técnica), Stella Agustin (Director Técnico), Rolandelli Delfina (Preparadora Física)

Camila Perone, entrenadora y fundadora de la Escuela de Hockey Don Bosco, expresó que “nos sentimos enormemente orgullosos de nuestras jugadoras, sabemos el esfuerzo que hicieron y que hacen día a día para estar a la altura de las circunstancias, sabiendo que ellas no son ex jugadoras y que empezaron de grandes a practicar este hermoso deporte. Hoy se encuentran representando a la ciudad, entrenando junto a figuras muy importantes de la historia del hockey sobre césped. Como entrenadores estamos muy emocionados y felices de poder transmitir lo que tanto nos gusta y súper agradecidos con la coordinación del Master La Plata, por darnos la oportunidad, tanto a nosotros como a las jugadoras.”

TORNEO DE MAMI HOCKEY

El domingo 10 de noviembre se llevaron a cabo las finales de las diferentes zonas del torneo de Mami-Hockey de la Asociación Rio Platense, con sede en el club Universitario de La Plata, en el cual participan más de 50 equipos de mujeres mayores de 26 años.  Tres equipos representaron a nuestra ciudad en dicho torneo, vistiendo los colores de la Escuela de Hockey Don Bosco, que funciona en el polideportivo Don Bosco de la calle Ferella.

Formados por mujeres de entre 26 y 65 años, sin ninguna experiencia previa, estos equipos han logrado terminar el año con excelentes resultados.  Se obtuvieron dos títulos en el torneo.

El Equipo Azul de Hockey Don Bosco se consagró Campeón de la copa de Bronce de la Zona B

Está conformado  de la siguiente manera: DT: Camila Perone;  AC: Agustín Stella; PF:  Delfina Rolandelli.

Jugadoras: Rey Cristina (Capitana), Giordano Cecilia (Subcapitana), Torres Alejandra, Hurlebaus Karina, Vilchez Adriana, Sossa Sabrina, Sassone Laura, Stella Carolina y Peralta Regina.

El Equipo Turquesa de Hockey Don Bosco se consagró Subcampeón de la copa de Plata de la Zona D.  Está integrado de esta manera:

Jugadoras: Mateos Maria (Capitana), Mansilla Natalia (Subcapitana), Del Barrio Diana, Millan Arlia M. Paula, Esposito Gimena, Mateos Soledad, De Prati Brenda, Videse Rosa y Arce Barbara.

Conforman el Equipo Fucsia: Claudia Coretti (Capitana), Ramirez Sandra (Subcapitana), Burakowski Daniela, Di Loreto Andrea, Vergniaud Julia, Ferella Johana, Tolosa Nathalia, Pina Monica, Raimondo Rocio y Yanke Paola, con el mismo cuerpo técnico mencionado anteriormente.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required